• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

Restaurante El Campo, tradición y calidad desde 1977

En El Campo confían en las carnes de Egatesa para deleitar a sus clientes

Audio

Aída MartínezSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

En el norte de la isla de Tenerife, en el municipio de Tacoronte se emplaza desde 1977 el icónico restaurante El Campo. Un establecimiento acogedor, revestido de madera con chimeneas en su interior que representa la imagen de un hogar de una zona fría donde apetece entrar y donde se degustan los mejores cortes de carne de la firma Egatesa.

La representante de El Campo, Cande Martín, ha detallado cómo el restaurante sigue siendo el lugar preferido para comer carne de distintas generaciones de clientes y cómo se han convertido en referentes, más aún si cabe en esta época de la pandemia del Covid-19 y la distancia social, por sus grandes espacios: un salón principal, una zona de reservado más íntima y una terraza.

DE LA MANO DE EGATESA

Cande Martín ha destacado que hace ya muchos años que confían en las carnes de Egatesa. La firma les permite elegir los productos además de madurar sus chuleteros en las cámaras en seco donde se rompen las fibras de la carne para conseguir una “carne más tierna pero con un sabor más intenso” que gusta al cliente.

“Es importante porque es de las pocas cámaras en seco que existen en Canarias. El resultado es una carne que se deshace, no es seca pero tiene sabor intenso que llega y gusta”.

En este sentido, Martín ha confirmado que las mejores carnes del mercado son las que muestran en los expositores de su establecimiento y que la clave, para que el plato llegue en el punto que el cliente desea, está en “el trabajo del parrillero y su experiencia” con los fogones.

Todo esto, unido a la combinación simple con papas fritas con cebolla por encima y guarnición para dar el máximo protagonismo a la carne. Además de los famosos pimientos asados y la salsa de aguacate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar