• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Reabre el RIU Buenavista tras una inversión de 48 millones de euros

La compañía RIU sigue apostando por el Archipiélago

Desde RIU piden también medidas claras para garantizar la llegada de turistas

A.H.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

En tiempos de pandemia son muchas las empresas, sobre todo turísticas, que contra viento y marea se lanzan y abren sus establecimientos. Es el caso del RIU Buenavista, un hotel en el sur de Tenerife, en concreto de Adeje, que tras una inversión que supera los 48 millones de euros, reabre hoy sus puertas tras una profunda reforma. El consejero directivo de la compañía balear para Canarias y zona atlántica, Felix Casado, pasaba por los micrófonos de COPE Canarias, e indicaba que esta es una decisión valiente y que muestra el compromiso de la empresa con el empleo. Indica además que el hotel se encuentra totalmente reformado.

700 CLIENTES PARA EL PUENTE DE OCTUBRE

La apertura de este establecimiento ha generado una enorme espectación entre los clientes, y según Casado ya cuentan con 700 reservas para el puente del pilar, algo que sin duda anima a la compañía. En este contexto, también pide una mayor contundencia en la puesta en marcha de las medidas para la llegada de turistas, sobre todo extranjeros, que lo harán a modo de prueba gracias al touroperador TUI, que volará el sábado 3 de octubre, trayendo a 1.500 turistas.

En los últimos años RIU está apostando por realizar grandes reformas en sus hoteles de Canarias. Solo en los últimos tres años, la cadena ha invertido más de 120 millones de euros en la renovación completa de sus hoteles Riu Palace Tenerife y Riu Arecas, en Tenerife; y ClubHotel Riu Gran Canaria, ClubHotel Riu Papayas, Riu Don Miguel y Riu Palace Meloneras en Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE