• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La Policía interviene en dos partidos de fútbol ilegales en Santa Cruz de Tenerife

Los vecinos alertaron al 092 de las celebraciones de estas pachangas a pesar de estar prohibido

Policía Local Santa Cruz de Tenerife

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se están empleando a fondo durante este 2020 para vigilar que se cumple la normativa de prevención sanitaria en el municipio.

A las decenas de intervenciones en botellones ilegales y fiestas privadas, se suman otras actuaciones por actividades deportivas no autorizadas. Cabe recordar que la isla de Tenerife continúa en semáforo rojo por la situación del COVID-19 y están prohibidos los actos con más de diez personas.

La Policía Local ha informado que este jueves se intervino en dos campos de fútbol de Santa Cruz tras las correspondientes denuncias ciudadandas.

El caso "más flagrante", según han comunicado en las redes sociales, se produjo en el campo de El Chorrillo, donde se estaba disputando un partido entre aficionados a las 11 de la noche. Los agentes levantaron tres actas a quienes se consideraron organizadores del partido. En este sentido, durante la tarde-noche se recibieron varias llamadas al 092.

La Policía Local hace un llamamiento a la ciudadanía a respetar las normas dictadas por las autoridades y evitar así la propagación del COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar