• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

McDonald's abre su quinto restaurante en Santa Cruz de Tenerife

Está en Añaza y creará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo

McDonalds

MC DONALD'S

Agencia Europa PressSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 jul 2021

McDonald's, dentro de su plan de crecimiento nacional, ha abierto un restaurante en Añaza, en la Calle Bentagay, convirtiéndose en el quinto restaurante dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Con esta apertura son ya 18 los establecimientos que McDonald's tiene en Tenerife y un total de 36 en Canarias.

El restaurante contará con una superficie de 948 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 96 personas. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald's creará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Según comenta Ramón Fariña Martín, franquiciado del restaurante, "es un gran honor poder llevar la experiencia McDonald's a nuevos puntos de nuestro país. Todo el equipo del restaurante está muy ilusionado con llevar a cabo la apertura que hace la compañía en esta localidad y por tener la oportunidad de ofrecer a los vecinos y visitantes de Añaza lo que mejor sabemos hacer: productos elaborados con ingredientes de origen local y de máxima calidad, en un ambiente agradable y distendido".

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, una zona de juegos -que actualmente se encuentra cerrada, al igual que en todos los demás restaurantes de McDonald's, por la situación sanitaria causada por la COVID-19- y el servicio McAuto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE