• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Licencia para soñar

El CDTenerife gana por 3-1 a un rival directo y se coloca a solo 4 puntos de la zona de promoción.

tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El conjunto blanquiazul consigue otra victoria más, esta vez ante un rival directo de los puestos altos de la tabla. El Real Oviedo se encontraba 6º marcando los puestos de play-offs pero su derrota les deja fuera de la zona de promoción a tan solo un punto.

El CD Tenerife se coloca decimosegundo en la clasificación con 43 puntos, a solo cuatro del equipo que marca ahora mismo el sexto puesto, el Club Atlético Osasuna. Los de Joseba Etxeberria consiguen la cuarta victoria desde que llegara el técnico vasco. Con este entrenador se han ganado trece puntos de quince posibles. Cuatro victorias y un empate marcan la trayectoria del conjunto chicharrero en los últimos cinco partidos. Los buenos resultados cosechados en el Heliodoro Rodríguez López sumado a los partidos a domicilio sitúan al CD Tenerife como un candidato a conseguir entrar en la promoción de ascenso a Primera División.

El conjunto blanquiazul se medirá el próximo domingo 18 de marzo a las 19.00 (hora canaria) ante el Club Deportivo Numancia en Soria. El Numancia que se encuentra noveno en liga con 45 puntos, solo dos más que el Tenerife, lo que lo convierte en otro rival directo para seguir ascendiendo puestos en la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar