• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gastronomía

'El Gusto por el Vino': diez años de la mejor vinoteca de Canarias

Toño Armas y su equipo cumplen una década ofreciendo los mejores vinos del mundo

Audio

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

La mejor vinoteca de Canarias está de celebración. El Gusto por el Vino cumple diez años ofreciendo un amplio catálogo de vinos procedentes de los mejores productores, elaboradores y embotelladores del mundo.

Fue en octubre de 2000 cuando Toño Armas y su equipo diseñaron y desarrollaron una empresa única en Canarias que cumpliese con las espectativas de los amantes del vino en Canarias. Con esa inquietud, un permanente cuidado en el plano de la formación y el reciclaje de conocimientos, así como un constante trabajo profesional, han forjado la evolución de El Gusto por el Vino y han convertido la empresa como ejemplo en el sector, tanto a nivel regional como nacional. Desde entonces, la empresa no ha hecho más que crecer.

Esta inquietud y profesionalidad hace que los profesionales que conforman el equipo humano de El Gusto por el Vino estén permanentemente viajando a bodegas, ferias, concursos, catas, congresos, exposiciones y eventos de todo tipo relacionados con el mundo del vino, por España y por todo el planeta.

"Queremos celebrar los diez años con nuestros clientes incondicionales, por más que estemos viviendo una situación complicada", ha señalado Toño Armas en los micrófonos de COPE Canarias.

"Hemos tenido de todo en estos años, pero nunca nada desagradable. Tenemos un equipo fantástico en la tienda, perfectamente preparados para atender todas las demandas del clientes y estamos súper contentos a pesar de todo lo que está ocurriendo", ha destacado.

Para celebrar este aniversario, El Gusto por el Vino, la tienda ha lanzado las ofertas WINEFLASH!, con grandes descuentos de vinos exlusivos durante 72 horas.

Los interesados no tienen más que entrar en la tienda online y elegir el producto con descuento.

Además, por compras superiores a 60 euros, en cada pedido regalan la caja especial del 10º aniversario con un juego de seis copas de vino Riedel Red Wine.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2