• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Disuelven un botellón con 50 personas en el campo de fútbol de Guargacho

La Guardia Civil acudió de madrugada al lugar e identificó a los asistentes

guardia civil

San Miguel de Abona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

La Guardia Civil tuvo que intervenir el pasado fin de semana en un macrobotellón en San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife. El sábado, sobre las 2 de la madrugada, agentes de la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de Las Américas, que estaban realizando el servicio para controlar el cumplimiento de las restricciones del nivel 3, acudieron a disolver una concentración en los exteriores del campo de fútbol de Guargacho.

En el lugar se encontraban unas 50 personas con un gran número de vehículos, con la música a todo volumen, sin guardar ninguna distancia de seguridad, prescindiendo de la mascarilla y, obviamente, consumiendo alcohol en la vía pública y excediendo con creces el máximo de personas permitidas en encuentros sociales en el nivel 3 de alerta.

Según ha informado la Guardia Civil, gran parte de los asistentes eran jóvenes de entre 18 y 30 años. Tras su identificación, se procedió a disolver la concentración y se confeccionaron las correspondientes denuncias, que fueron remitidas al organismo competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE