COPE

VOLCÁN LA PALMA

El aeropuerto de La Palma continúa inoperativo por cuarto día consecutivo debido a la acumulación de ceniza

Binter ha informado de la paralización de los vuelos con la isla hasta las 13.00 horas

ctv-bc4-aeropuerto-la-palma

Interior del Aeropuerto de La Palma uno de los días que ha estado inoperativo por la acumulación de ceniza procedente del volcán de Cumbre Vieja (La Palma)Kike Rincón

Agencia EUROPA PRESSLa Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

El aeropuerto de La Palma continúa este martes inoperativo, por cuarto día consecutivo, debido a la acumulación de ceniza, según ha informado Aena que señala que se aplican así los protocolos establecidos, ya que la prioridad es la seguridad.

Asimismo, expone que se está trabajando para poder recuperar la operatividad cuanto antes, "siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan".

En relación con ello, Binter ha informado que se ha visto obligada a prolongar la paralización temporal de los vuelos que conectan con la isla de La Palma hasta las 13.00 horas, de tal forma que el primer vuelo previsto para este martes a las 15.00 horas, en principio, se mantiene.

De todos modos, matiza que la paralización de la operativa se mantendrá hasta que las condiciones mejoren y permitan volar garantizando la seguridad.

Añade que irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar a través de sus canales habituales, al tiempo que recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de la aerolínea la situación actualizada del vuelo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Santa Misa - Toma de Posesión de Mons. Sebastián Chico, obispo de Jaén

Santa Misa - Toma de Posesión de Mons. Sebastián Chico, obispo de Jaén

Ver TRECE