Arciprestazgos
El Hierro celebra la Fiesta Insular sin misa en La Dehesa
Las restricciones sanitarias impiden la celebración en el Santuario, pero habrá eucaristías en diferentes parroquias

virgen de los reyes el hierro
El Hierro celebra este 24 de septiembre su Fiesta Insular en honor a la patrona, Nuestra Señora de los Reyes. Este año, marcado por la crisis sanitaria, la celebración de la Madre Amada será diferente.
Siguiendo las restricciones de las autoridades, no habrá la tradicional eucaristía en el Santuario de La Dehesa, por las limitaciones de espacio y la imposibilidad de cumplir con la distancia de seguridad.
En su lugar, el Arciprestazgo de El Hierro ha anunciado que habrá misa en distintas parroquias de la isla, animando a los fieles a participar en ella, aunque no esté presente la imagen de la Virgen.
En la parroquia de San José de Isora, se celebrará a las 18:00 h; en la de San Pedro de El Mocanal. a las 19:00 horas; y en la de Nuestra Señora de Candelaria de La Frontera, a las 19:00 horas.
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 26 SEP 2025 | BOLETÍN
