COPE

Newsletters
Registrarme

CD TENERIFE

El Tenerife rechaza dos ofertas por José León

Juan Carlos Cordero prioriza el momento deportivo del equipo a un posible beneficio económico inmediato

tete

Juan José Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Puerta cerrada. El CD Tenerife no quiere ni oír hablar de salidas. Con la ventana de inscripciones finiquitada en España y el equipo cuarto, soñando con la posibilidad del ascenso a Primera, perder a una pieza básica en el engranaje de Luis Miguel Ramis no entra en los planes blanquiazules. Por eso, las propuestas que llegan desde el otro lado del Atlántico para llevarse a José León han sido rechazadas.

Ha sido el Flamengo el club que ha llamado a la puerta de las oficinas del Heliodoro Rodríguez López en dos oportunidades. Ambas, con la misma respuesta. La negativa, siquiera a negociar, de Cordero se basa en la conveniencia de no tocar el equipo en un puesto donde el futbolista que llegó el pasado verano procedente del Alcorcón se ha consolidado como titular indiscutible (17 veces en el once).

León, por tanto, ya conoce la respuesta dada por el Tenerife al club brasileño. Con el mercado abierto allí hasta abril, solo el pago de la cláusula y la respuesta afirmativa del futbolista haría posible la salida. El proceder blanquiazul copia el caso de Shaq Moore, con varias propuestas de Estados Unidos, en el que se descartó una salida tanto en la fórmula de traspaso como en la de una cesión con futura opción de compra.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar