• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Ramis: "Necesitamos hacer un partido perfecto"

El técnico del C.D. Tenerife valoró la visita del Villarreal de este fin de semana

RAMIS

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:52

El CD Tenerife y el Villarreal CF nunca se han visto las caras en la Copa SM el Rey, pero cinco visitas al Heliodoro Rodríguez López en Liga han sido suficientes para que los castellonenses conozcan las dificultades de conseguir un resultado positivo en el recinto de la calle San Sebastián.

Tras el entrenamiento de hoy, ha tomado la palabra el técnico del C.D. Tenerife, en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo. El míster valoró que "espero un equipo que dé respuesta a la exigencia que nos va a someter el rival". A partir de ahí considera esencial "explotar nuestras virtudes; los niveles de concentración tienen que ser altísimos". Además, Luis Miguel Ramis tuvo palabras de recuerdo para que el fuera su entrenador en el CD Tenerife Vicente Cantatore, fallecido durante este día 15 de enero de 2021.

El conjunto tinerfeño no podrá contar este domingo con “Jacobo González y Borja Lasso que siguen de baja de larga duración. Los demás están todos disponibles, excepto Nono. Tiene una molestia muscular y queremos asegurarnos. Ramón Folch se está incorporando de forma progresiva y Sergio González necesitará también de un tiempo porque viene de un proceso largo de inactividad”.

Con esas bajas, y teniendo en cuenta que han habido varios días de recuperación tras el último partido, y teniendo también en cuenta que el siguiente compromiso será dentro de una semana, Luis Miguel Ramis, analizó los posibles cambios que pueda realizar de cara al choque, puntualizando que "espero que se vea un equipo reconocible de intención y criterio de juego. Habrá cambios en los jugadores, pero haremos una convocatoria con jugadores fuertes y potentes para afrontar un partido de estas características. Nos permite más cosas que si jugásemos un partido entre semana. Los jugadores llegan con más piernas y con más trabajo acumulado en cuanto a conceptos en los entrenamientos".

Poco hace falta decir y analizar del rival. un equipo que sigue vivo en todas las competiciones, y que nos últimos años ha ofrecido un gran rendimiento. Es por ello que Ramis asegura que "nos obligará a hacer un partido perfecto. No podemos cometer errores atrás. Nos va a dominar. Tienen mucha precisión y calidad en todas las líneas, pueden generar ocasiones de gol muy numerosas. Hay que ser intensos a nivel defensivo y aprovechar las situaciones de gol que seamos capaces de tener. Estoy seguro de que vamos a competir. Tenemos ilusión y motivación por enfrentarnos a un equipo de un nivel altísimo. Ellos tienen muchas armas y nosotros trataremos de utilizar las nuestras".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar