• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pariénté, representante de Mellot: "Es un lateral explosivo y con calidad en el centro"

mellot

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

El representante de Jeremy Mellot, cuarto fichaje del CD Tenerife, ha defendido la capacidad del jugador para competir en la Segunda División, así como el momento que ha elegido para dar el salto. En declaraciones a Deportes Cope Tenerife, Kevin Pariénté ha expresado que el lateral "tiene cualidades técnicas y físicas" para luchar por el puesto porque "es explosivo, agresivo defensivamente y tiene calidad de pase y de centro". En su opinión, se trata de un futbolista con "nivel para jugar en un equipo fuerte de Ligue 2 o en media tabla de Ligue 1".

En este sentido, el agente de Mellot desveló que contaba con "ofertas económicas muy fuertes en Polonia, Grecia y Turquía". No obstante, el "discurso de Juan Carlos Cordero" fue lo que le convenció porque le presentó "un proyecto ambicioso" y tanto la "humildad como la franqueza" son valores que el nuevo profesional tinerfeñista pone en valor. "Cordero conoce bien la competición francesa, como demuestra el hecho de que ya fichó a jugadores como Brahimi o El Arabi" a España.

No quiso Pariénté adelantarse a los acontecimientos y asegurar el éxito de Mellot en el Tenerife porque "dependerá de adaptación, pero su humildad le ayudará" a luchar por el puesto con Shaq Moore. "Es la ley del fútbol. En el Guingamp él llegó con un salario humilde, empezó como suplente y jugó 50 partidos en 2 años", advirtió garantizando que "cuando eres un extremo te cuesta enfrentar a un jugador así, como Jeremy, porque lo va a hacer trabajar, es explosivo".

Mellot es el cuarto fichaje del CD Tenerife, después de la llegada de Álex Corredera (Badajoz), Juan Soriano (Málaga) y José León (Alcorcón).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar