fichaje
Juanjo Sánchez, segundo fichaje del Tenerife 25-26. "Como centrocampista, no es un 10 en nada, pero sí un notable en todo"
El Club Deportivo Tenerife hizo oficial un nuevo fichaje para la próxima temporada 2025-2026 en Primera RFEF, el mediocentro sevillano Juanjo Sánchez, que llega procedente del Mérida y firma hasta 2028.

Análisis del nuevo fichaje blanquiazul, Juanjo Sánchez
Tenerife - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Juanjo Sánchez. Este mediocentro sevillano (nacido en Lebrija), de 25 años, es el segundo refuerzo del Club Deportivo Tenerife para la próxima temporada 2025-2026. Llega libre tras acabar contrato con el Mérida, con el que ha disputado 43 partidos y marcado dos goles en temporada y media, y firma hasta 2028. También ha jugado en Rayo Majadahonda, Betis Deportivo y Antoniano.
Es un futbolista desconocido para el gran público, pero con mucho cartel en la categoría de Bronce, que incluso sonó para algún equipo de superior categoría en el pasado Mercado de Invierno. Pero una lesión (edema óseo) que lo tuvo de baja tres meses, hizo que terminara la temporada con el conjunto emeritense, con el que disputó el playoff de ascenso a LaLiga HyperMotion, cayendo en semifinales ante la Real Sociedad B.
Javi Solo, experto en el Mérida AD, analiza al nuevo jugador blanquiazul: "es un futbolista ya hecho, aunque con mucho por dar. Tenía condiciones ya de dar el siguiente paso y ser capital en un proyecto que aspire de continuo a todo". Según sus características, es "un centrocampista que no le gusta estar anclado, capaz de arrancar desde la base y llegar al área. En conducción y transición hace mucho daño y defensivamente le gusta mucho ir a la presión y utiliza muy bien su cuerpo". Considera que "hace muchas cosas como centrocampista, no es un 10 en nada, pero sí un notable en todo".
El exmediapunta del Club Deportivo Tenerife, Borja Lasso, también ha 'bendecido' este fichaje. Ya que en la red social X, tras ser comparado el nuevo jugador blanquiazul con el propio Lasso por un aficionado tinerfeñista, Borja respondió que "doy fe de que es muy bueno".