• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Juan Carlos no le cierra la puerta al CD Tenerife

El que fuera jugador blanquiazul reconoce que no le importaría vestir de nuevo la camiseta del CD Tenerife

ctv-2xg-f979aee5de0e622bca78aec528e20224-e1586390133766

Nicole WilligsSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Juan Carlos Real, centrocampista de la SD Huesca y antiguo del CD Tenerife, fue protagonista en Deportes COPE Tenerife en la previa del partido que disputarán el próximo lunes. El jugador, que formó parte del equipo blanquiazul en las temporadas 14-15 y 17-18, recuerda sus dos etapas en la isla de forma positiva y afirma tener un cariño especial a la afición y al club. Sin embargo, cuenta también que con los aragoneses se siente “muy valorado y respetado”.

Esta temporada le está sirviendo al gallego para resarcirse ya que tras dos años “malos”, tanto en lo personal como en lo grupal, ahora está teniendo una constancia muy buena que se ha visto reflejada en los 33 partidos disputados y los 7 goles marcados con el Huesca. “Estoy tratando de ayudar al club a crecer. Diría que estoy recuperando mi mejor versión porque es lo que se ve reflejado en los números y en la continuidad”, confiesa.

No obstante, el mediocentro expresa que sigue esperando más del equipo referido a lo deportivo. Tanto su actual club como el Tenerife han tenido una temporada marcada por la irregularidad y los dos se encuentran en una situación parecida en la clasificación con 46 puntos, alejados tanto del grupo de descenso como de los puestos de playoff. “Todavía nos estamos jugando cosas, lo primero es pensar en llegar a esos 50 puntos para seguir escalando”, comenta Real.

Por otro lado, el centrocampista se le acaba el contrato con el SD Huesca esta temporada y cuenta que siempre es posible valorar que haya una tercera etapa en la Isla. “Es algo que dejaré para cuando acabe todo. Pero los recuerdos son buenos y el Tenerife es un club que ha crecido muchísimo también y siempre es un equipo que tienes ahí”, admite el gallego.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar