• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UD Granadilla

La UD Granadilla se deja dos puntos en Sevilla

Las tinerfeñas ganaban 0-2 pero en una segunda parte peor, terminaron perdiendo dos puntos ante un inferior Sevilla.

ctv-ccb-2465b94b-1fd9-4865-850d-d429788a1734

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

Buscaba la segunda victoria la UD Granadilla, después de doblegar al Valencia el pasado Domingo. Para ello, el técnico José Herrera, repitió el mismo once. Reencuentro de futbolistas de uno y otro equipo, que pasaron por esos colores la pasada temporada como por ejemplo Martín Prieto que se reencontraba con el Granadilla.

Arrancó el partido con mucho respeto por medio de ambos conjuntos con la clara consigna de no cometer errores y ponerse por detrás en el marcador. Sería el Granadilla el primero en intentar avisar en el minuto tres, tras una falta de María José Pérez que terminaba en saque de esquina.

Buscaba dominar la zona ancha el equipo de José Herrera, para construir en base a las bandas con las permutas de Koko, María José y Jassina Blom. El primer disparo del partido fue para Martín Prieto, quién recibió un balón en la frontal pero su disparo se fue a la izquierda de Noelia Ramos.

Llegó la ocasión para las tinerfeñas, jugada personal de Blom, que recogió el balón en la banda para irse de dos futbolistas y poner un pase entre líneas a Koko que no acertó a rematar en el mano a mano.

Corría el minuto veintiuno de partido, cuando una falta botada por Pisco, fue rematada por Blom al fondo de las mallas, tras el despeje del Sevilla hacia su propia portería (0-1).

El gol le dio alas al Granadilla que comenzó a tener más balón y a buscar más la portería sevillista. Moreno tuvo su ocasión en un disparo desde la frontal que atrapó Sullastres.

Caía el minuto treinta y cuatro cuando él Granadilla iba a aumentar su ventaja. Volvía a repetir falta Pisco que puso un buen centro al área, para que Andrea Marrero rematase magistralmente al fondo de las mallas (0-2).

Dominaba claramente el equipo de José Herrera que no iba a dejar de buscar la portería sevillista, de echo, la tuvo María José en una falta lateral que se fue fuera.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso con la tranquilidad en el marcador, Martín Prieto marcaba para el Sevilla tras un error defensivo, que la dejó en el mano a mano para batir a Noelia (1-2).

Con el resultado de 1-2 llegamos al descanso.

Tras el mismo, José Herrera movió el banquillo para dejar en el vestuario a la amonestada Yerlianne Moreno y dar entrada a Paola Hernández. Las tinerfeñas avisaron nada más arrancar la segunda mitad, con una jugada individual de Koko que puso el pase de la muerte pero no encontró rematadora.

Movió mucho el banquillo José Herrera para mantener el partido y buscar las contras par intentar matar el choque. El Sevilla también realizaba cambios para buscar el empate de manera ofensiva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante muchos minutos no pasó nada en el choque hasta el final del mismo que fue de auténtico infarto. En el minuto ochenta y siete Pisco lanzó una falta que se estrelló en el larguero, minutos más tarde llegaba el jarro de agua fría con el empate del Sevilla por medio de Inma Gabarro en el minuto noventa. (2-2).

Cuando el partido parecía agonizar iba a llegar otra acción para el Granadilla, mano a mano de Nasello que iba a terminar en penalti claro y expulsión de Arola Aparicio. El penalti lo lanzó Pisco pero lo paró Sullastres. Córner para las tinerfeñas que iba a mandar al larguero también Pisco, la mejor de las tinerfeñas.

Empate a dos que sabe a derrota tras la ventaja de 0-2 en el marcador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar