• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Filomena "se porta bien" y no afecta a los partidos de los principales representativos tinerfeños

El Cartagena ya está en la isla para jugar con el C.D. Tenerife esta tarde y el Iberostar Tenerife llegó con normalidad a San Sebastián

Heliodoro

C.D. TENERIFE

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

Por el momento, Filomena se ha portado bien con los representativos tinerfeños, y no ha habido incidencias de calado en lo que a los encuentros de nuestros equipos este fin de semana se refiere, ni los desplazamientos entre Canarias y la península.

Empezando por el fútbol, el partido previsto para la tarde de este domingo entre el C.D. Tenerife y el Cartagena se disputará sin contratiempos y como está previsto, ya que el equipo de la región de Murcia aterrizó ayer tarde en el aeropuerto de Los Rodeos Tenerife Norte sin mayor novedad, y vela armas ya en un hotel de la capital tinerfeña.

Aquí en la isla, la meteorología acompañará, ya que para la hora del partido, las 17.15 horas, hay una predicción de temperatura de 18 grados, con una probabilidad de lluvia del 25%, si bien es cierto que a partir de las 18.00 horas y según informa la AEMET, la probabilidad de lluvia se eleva hasta el 65%, y la temperatura descenderá dos grados hasta los 16.



También en fútbol, el Granadilla Egatesa pudo disputar su partido en Buñol (Valencia) frente al Levante U.D. Eso sí, con mucho frío (1 grado de temperatura con sensación térmica de dos bajo cero). En cualquier caso, el equipo granadillero tuvo que hacer malabares para no pasar por Madrid Barajas, y tras el partido tomaron un guagua hasta Alicante, para llegar desde allí hasta Tenerife Norte a las 10 de la noche. En lo que se refiere al C.D. Marino, pudo desplazarse igualmente con normalidad hasta tierras gaditanas, de cara al partido que le ha enfrentado esta mañana al San Fernando en el grupo IV de la Segunda división “B” y que ha finalizado con victoria del equipo de Los Cristianos por 2 a 3.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuanto al baloncesto, el Iberostar Tenerife se pudo desplazar con normalidad para el partido de esta tarde en San Sebastián frente al Guipúzcoa Basket. La expedición aurinegra tomó en esta ocasión un vuelo directo hasta Bilbao, evitando el paso por Madrid Barajas, y de ahí por carretera hasta Donosti, sin alterar el plan de viaje previsto inicialmente.

En la Liga Endesa Femenina, el Bembibre Embutidos Pajariel, pudo desplazarse también desde León hasta Tenerife para jugar su partido frente al Ciudad de Laguna Tenerife in extremis, ya que tuvo la suerte de tomar el último vuelo el viernes que partía desde Madrid hasta la isla. Sin embargo, el equipo leonés permanece en Tenerife a esta hora, a la espera de que se abra al tráfico el aeropuerto de Barajas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar