• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLIDEPORTIVO

Fernando Fernández, nuevo jugador del Club Voleibol Haris

El central se convierte en el segundo fichaje de la entidad lagunera.

haris

cvharisCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

Tras la incorporación de Samuel Castilla y confirmar la continuidad de Senen Camacho, el Club Voleibol Haris refuerza su plantilla, para el nuevo proyecto blanquiazul en Superliga 2 Masculina, con Fernando Fernández.

El jugador natural de Sevilla y 24 años de edad, aterriza en la disciplina lagunera porque “me llamó la atención la ambición del proyecto deportivo y la convicción sobre los objetivos marcados”. En este sentido, “es lo que quería encontrar, un grupo con el que podamos luchar por hacer un buen papel en la Liga”.

Central y con 2,00 cm de altura, llega con el objetivo de “trabajar para crecer como jugador y mejorar mi rendimiento”. En el plano colectivo, “espero que podamos hacernos un hueco en la Copa Príncipe y estar entre los aspirantes al ascenso”, asevera.

De esta manera, para hacer más competitivo al grupo en una competición tan exigente como la Superliga 2, “intentaré contribuir a que haya un buen ambiente de trabajo, algo que considero imprescindible para que podamos crecer como equipo”. Además, “tanto en lo personal como en lo profesional, me considero trabajador y constante”, cualidades que pondrá al servicio del equipo dirigido por Israel Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar