• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baraja repesca a Isma López en su primera lista y mantiene a los canteranos Elliot, Jorge y Javi Alonso

El nuevo técnico tinerfeñista reconoce que ha sido una semana corta pero que espera ver resultados en La Rosaleda 

ruben

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Rubén Baraja ha ofrecido su primera lista como entrenador de la primera plantilla del C.D. Tenerife, en la previa del partido que enfrenta a los blanquiazules al Málaga este viernes. El técnico vallisoletano mantiene en la convocatoria de 19 a los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge y recupera a un futbolista que conoce bien de su paso por el Sporting como es Isma López.

En el capítulo de bajas hay que destacar la ausencia por sanción de Alex Muñoz, que se une a los lesionados Bermejo, Milla, y Nahuel. Baraja ha reconocido que “es poco tiempo, habría deseado una semana más larga, pero hay que lanzar un mensaje claro sobre lo que el equipo tiene que intentar demostrar y esta es la primera oportunidad. He tenido una buena sensación por la predisposición y la voluntad de trabajar, y espero que en el partido todo eso salga a relucir”.

Sobre las bajas, el técnico manifestó que “siempre es un hándicap no tener toda la plantilla disponible, pero lo más importante es ver la respuesta del equipo y tratar cuanto antes de recuperar a los que están en la enfermería”.

La expedición blanquiazul se desplaza este jueves hasta tierras malacitanas, y protagonizará una última sesión preparatoria en el anexo a La Rosaleda este jueves por la tarde. El partido, previsto para las 20.00 del viernes lo podrán escuchar desde las 19.30 en Tiempo de Juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar