• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El carnaval llena los hoteles de Santa Cruz este fin de semana

La ocupación supera el 95 por ciento en todos los establecimientos

Audio

Redacción COPE TenerifeTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 jun 2022

El atípico carnaval de verano de Santa Cruz de Tenerife ha llenado los hoteles de la ciudad. El vicepresidente de Ashotel, Gabriel Wolgeschaffen, ha confirmado en COPE que los alojamientos capitalinos rozan el lleno estos días.

"Aunque se ciñe exclusivamente a este fin de semana, la ocupación es positiva en todos los establecimientos. Nos movemos entorno a un 90 o 95 por ciento entre viernes y sábado. La verdad es que hay mucha ilusión y ganas por parte de los carnavaleros, eso ya se notó cuando se anunciaron las fechas y las reservas aumentaron. Nosotros estamos contentos, puesto que el retorno será muy bueno si lo comparamos con la duración que tiene la fiesta", ha explicado.

En esta misma línea, el representante de la patronal ha querido destacar el perfil de cliente que nos está visitando esta semana.

"Vienen familias, gente de otras islas y viajeros de otros puntos de la geografía nacional, pero lo que sí echamos en falta es el tema grupal, que nos ha fallado en esta edición porque la incertidumbre no ha sido buena para las empresas que organizan la planificación de estos grupos, sobre todo desde el ámbito internacional", ha concluido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE