• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TOP Local: El sorteo de viajes a la Gomera con el que pretenden reactivar el turismo

Además, el pueblo segoviano que recuerda el pedrisco que asoló el lugar en 1878, entre lo más destacado en emisoras

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

1. TENERIFE. La Gomera sortea viajes a la isla para reactivar el turismo

La Gomera

El Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha una nueva acción promocional que, bajo el lema, “Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado por ti”, pretende incentivar las visitas a la isla, especialmente, de los principales mercados. En vista a la reactivación, a corto plazo, de la llegada de turistas, la Consejería de Turismo ha reforzado las actuaciones de proyección del destino en el ámbito regional, nacional y europeo con la divulgación de contenidos en medios de comunicación y redes sociales.

Informa COPE Tenerife. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

2. SEGOVIA. El pueblo segoviano que recuerda el pedrisco que asoló el lugar en 1878

Audio

Sentimiento de pena, de nostalgia... Entre esas sensaciones se ha debatido este jueves el municipio segoviano de Abades. Una localidad que cada 4 de junio vive una romería muy especial. Aunque las fiestas de final de verano son más multitudinarias y congregan personas llegadas de otros lugares, esta cita está en el corazón de todos los abaderos, que la mantienen señalada en el calendario.

Informa COPE Segovia. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

3. LOGROÑO. El presidente del Parlamento de La Rioja la vuelve a liar y carga contra familias de la concertada: "zánganos"

El presidente del Parlamento de La Rioja la vuelve a liar y carga contra familias de la concertada: zánganos

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, cuestionó al Rey, "ha llegado la hora de que Felipe VI se desmarque públicamente de esta derecha fascista, o tal vez sea el momento de que España se pronuncie sobre su futuro en las urnas", escribía este pasado mes de enero.

Informa COPE Logroño. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. ALBACETE. Álvaro Jiménez: "Se nos han escapado muchos puntos en el pasado"

Jiménez

Cinco días para que el balón vuelva a rodar con el Rayo Vallecano - Albacete el miércoles 10 de junio a las 20:00 horas. 45 minutos por delante para los de Alcaraz con diez en el terreno de juego. "En el fútbol no importa el número, si estamos concentrados y hacemos lo que dice el míster vamos a estar bien, veo al equipo con ganas y fuerza de volver otra vez a la competición" afirma el centrocampista del Albacete, Álvaro Jiménez.

Informa COPE Albacete. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

5. SEVILLA. De esta forma se organizaban durante el confinamiento un grupo de tres hombres y una mujer en La Rinconada

Robo en comercio

No solo no se quedaban en casa sino que además de saltarse el confinamiento se dedicaban a planear y realizar acciones delictivas por la localidad sevillana de La Rinconada.

La Guardia Civil les ha ido siguiendo la pista y finalmente ha logrado detener a tres hombres y una mujer que actuaban de manera organizada durante el estado de alarma por el coronavirus.

Informa COPE Sevilla. PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar