• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Terrible doble crimen en una familia: mata a su madre y muere a manos de su sobrino

El joven, de 19 años, ya ha sido detenido, como presunto autor de un delito de homicidio

Terrible doble crimen en una familia: mata a su madre y muere a manos de su sobrino

Redacción Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

El crimen ha tenido lugar en la calle Pérez del Toro, en Las Palmas de Gran Canaria. Sobre las diez de la noche, un hombre habría matado a su madre, para posteriormente perder la vida a manos de su sobrino, este último de tan solo 19 años de edad.


Así consta en la información comunicada por la Policía en donde se cuenta que el suceso tuvo lugar en un domicilio de esta calle situada en el barrio de Arenales. En concreto, el portal número 34.


Varias llamadas a los servicios de emergencia alertaron de una riña y hasta el lugar, acudieron varios agentes, que localizaron los dos cuerpos sin vida en el interior del inmueble. Fue el joven, que estaba allí, quien indicó a los policias cómo habían ocurrido los acontecimientos, en los que su tío, había acabado con la vida de su abuela. El sobrino fue detenido como presunto autor del segundo de los homicidios. El joven habría confesado los acontecimientos a su progenitora que vive en Fuerteventura.


Ambos cuerpos han sido trasladados hata el Instituto anatómico Forense, donde se determinarán las causas de la muerte. La investigación policial ha sido judicializada y se ha decretado el secreto de las actuaciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE