• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Reclaman reforzar la seguridad ante la "convocatoria masiva" en Vegueta por Halloween

La oposición en el consistorio capitalino pide reforzar el dispositivo policial en zonas donde puede concentrarse más personas durante el puente

Plaza de Las Ranas

Facebook

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

CC en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reclamado reforzar la seguridad en los barrios de Vegueta y Triana, especialmente, en el entorno de la Plaza de Las Ranas, por la "convocatoria masiva" que se está produciendo en redes sociales debido a la celebración de Halloween.

Según informa la formación nacionalista, ha pedido al grupo de gobierno que tome las medidas pertinentes y necesarias para evitar que se produzcan conflictos "que puedan llegar a escaparse de las manos" tanto entre los jóvenes que allí se congregan como para quienes disfrutan del entorno.

Al respecto, el concejal Francis Candil advirtió del peligro que suponen concentraciones de este tipo. "El alcalde, Augusto Hidalgo, debe velar por la seguridad de la ciudadanía y evitar posibles consecuencias que se puedan producir el próximo fin de semana y que, lamentablemente, ya vienen ocurriendo, ocasionando destrozos en la zona y alterando la tranquilidad de vecinos, comerciantes y ciudadanos en general", dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar