• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Positivo por covid el concursante de 'La Isla de Las Tentaciones' detenido en Gran Canaria

Carlos Algora, detenido por una presunta agresión sexual, estuvo de fiesta en varias terrazas de la isla

Carlos Algora

Carlos Algora, concursante de la tercera edición del programa 'La Isla de Las Tentaciones'INSTAGRAM

COPE Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

Carlos Algora, concursante del programa 'La Isla de Las Tentaciones', ha dado resultado positivo por COVID-19, tras pasar un fin de semana de vacaciones en Gran Canaria. A pesar de tener síntomas, el joven decidió acudir con total normalidad a varios espacios abiertos y terrazas de la capital durante todo el fin de semana.

Este concursante fue detenido este martes por la noche, en el marco de una investigación por su presunta implicación en un delito de abuso sexual en un chalé de Colmenarejo, en la comunidad de Madrid. Algora se encontraba estos días en Gran Canaria junto a otros compañeros del concurso para participar en un evento. El arresto, según fuentes consultadas, se habría producido en una terraza de la capital.

Según Fuentes de COPE, antes de ser trasladado a los calabozos de la Guardia Civil, Carlos Algora se realizó una prueba PCR en un centro de salud de la capital y dio positivo por coronavirus.

Carlos Algora, el detenido por la presunta agresión sexual sigue en las dependencias policiales a pesar de haber sido positivo en coronavirus. Sus compañeros de edición y amigos que le acompañaron durante todo el fin de semana en la isla han dejado imágenes de su estancia en la en Instagram:



Te puede interesar también:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar