• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

La ministra Carolina Darias vuelve a dar positivo en COVID-19

La política grancanaria lo ha anunciado a través de sus redes sociales y deberá proseguir con la cuarentena desde su domicilio

La ministra Carolina Darias vuelve a dar positivo en COVID-19

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. ArchivoMariscalEFE

AgenciasRedacción Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

La ministra de Política Territorial y Función Pública, la grancanaria Carolina Darias, ha vuelto a dar positivo en COVID-19 por lo que deberá proseguir con la cuarentena desde su domicilio.

Lo ha confirmado la propia ministra a través de su cuenta de Twitter, en la que asegura también que se encuentra "bien y que "desde casa" y siguiendo las recomendaciones sanitarias seguirá trabajando al frente del Ministerio "con fuerza y determinación". 


El caso de este segundo positivo de Darias se suma al de Irene Montero, que en el día de ayer anunciaba, también por las redes sociales, que seguía contagiada por el virus y que debía continuar con la cuarentena.

En su décimo día de aislamiento pedía que a los ciudadanos que "siguieran las recomendaciones sanitarias y daba el pésame a todos aquellas familias que habían perdido a alguien" por el COVID-19. Además también quería "agradecer a los profesionales de la Sanidad y a los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Estado que tratan de luchar contra esta pandemia día a día".


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 El pasado 16 de marzo grababa un vídeo en sus redes sociales asegurando que estaba en aislamiento y mandaba un mensaje de positividad:


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar