• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Localizan el cadáver de una mujer en la costa de Fuerteventura

El cuerpo estaba flotando en las piscinas naturales de Aguas Verdes, en Betancuria

BOMBEROS RESCATE FUERTEVENTURA

Fotografía cedida @ftvEmergen

Betancuria, Fuerteventura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura y efectivos rescatadores del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias han recuperado este lunes del mar el cadáver de una mujer que estaba flotando en las piscinas naturales de Aguas Verdes, en Betancuria.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 1-1-2, los rescatadores del helicóptero, con la colaboración de los Bomberos, izaron a la mujer fallecida al aparato y la evacuaron hasta la helisuperficie del Hospital General de Fuerteventura.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió varias llamadas en las que se informaba del hallazgo del cuerpo, por lo que activó de inmediato los recursos para su rescate.

La Guardia Civil se ha encargado de la custodia del cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local ha colaborado con el resto de los recursos de emergencias, señala el 1-1-2.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE