• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un joven a la Policía para evitar la sanción: "Agente, nos acaban de atracar y nos han robado la mascarilla"

Con el móvil en la mano, intentaba justificar de esta forma que ninguno del grupo la llevara puesta

Imagen de archivo

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

La sorprendente escena ha ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria. Una unidad nocturna especial de la Policía Local patrullaba por la ciudad en la noche del sábado al domingo. Durante la ronda, intervinieron en varios puntos de la capital grancanaria con grupos de jóvenes, levantando actas por no llevar mascarilla y consumo de alcohol.

Al parecer, en una de las intervenciones, uno de los jovenes alegó que les habían robado para justificar que no llevaban mascarilla. Una historia sorprendente e increible, porque exhibía en sus manos su móvil, que posiblemente hubiera sido el primer objeto sustraído por los ladrones si el grupo de jóvenes hubieran sido efectivamente atracados.

La anécdota de esta picaresca tan torpe la ha dado a conocer el propio cuerpo de la Policía en sus redes sociales:



Estos días estamos viendo de nuevo escenas de personas que por la noche, se comportan de manera imprudente. Por ejemplo, en la plaza de Farray, un grupo de ciudadanos celebraba y cantaba de madrugada junto a una tuna, sin mantener la distancia de seguridad. Imagenes que, aunque no son las aglomeraciones que hemos visto en Madrid, preocupan, teniendo en cuenta la cercanía de la Navidad, una época de reunión y celebración.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar