• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARNAVAL

La gran cabalgata de «Érase una vez…» sale de Manuel Becerra con 124 carrozas

Miles de mascaritas acompañarán este sábado a partir de las 17h a la corte del carnaval capitalino, así como a murgas, comparsas y grupos de disfraces

Gran Cabalgata 2019

@LPACARNAVAL

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:09

Miles de mascaritas acompañarán este sábado a partir de las 17:00 horas, a la corte de «Érase una vez…», así como a murgas, comparsas, grupos de disfraces y a 124 carrozas en un recorrido que une la plaza Manuel Becerra con el Muelle Las Palmas, junto al capitalino parque de San Telmo.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria destaca este jueves que la corte de su Carnaval, las murgas, las comparsas, las batucadas y los grupos de disfraces abrirán el mayor espectáculo móvil de la ciudad para llenar las calles, a su paso, de color y ritmo.

La Reina, Minerva Hernández, encabezará la comitiva del desfile festivo al aire libre, en cuyo recorrido participarán, además, sus cuatro damas, la Gran Dama, Chari Alvarado, y el Drag Queen 2020, éste último escoltado por los cuatro finalistas de la gala que se celebrará este viernes.

La cabalgata será retransmitida en directo por Televisión Canaria para todo el archipiélago a partir de las 18:00 horas, desde el parque Santa Catalina, desde donde el público la podrá seguira, asímismo, en asientos de grada.

El gran desfile saldrá desde la plaza Manuel Becerra y recorrerá las calles Juan Rejón, Albareda, el parque Santa Catalina, Presidente Alvear y León y Castillo, para finalizar en la calle Muelle Las Palmas.

En el twitter oficial del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria recuerdan el recorrido de la gran cabalgata y piden que se sigan todas las informaciones oficiales, a través de esta red social  y también servirá para conocer el dispositivo de seguridad:


 Además también podemos consultar los actos que quedan del programa de carnaval capitalino:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar