• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos grancanarios distinguidos con el premio al mejor reportaje fotográfico de bodas de España

Hannah Andreu Verona y Gabriel Jiménez Lorenzo, entre más de 7.000 candidatos de toda España.

Imagen de archivo

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:43

El portal web Bodas.net ha distinguido con el Best Real Wedding 2021 a la empresa Votos Wedding Photographers, propiedad de los grancanarios Gabriel Jiménez Lorenzo y Hannah Andreu Verona, entre más de 7.000 candidatos de toda España.

Fundada hace algo más de cinco años, la empresa aruquense destaca por tener un estilo que combina el fotoperiodismo con la fotografía artística y empleando la tecnología digital, material técnico de última generación y una sensibilidad especial para captar instantáneas únicas, originales y emotivas del día más importante de las vidas de las parejas contrayentes.

Por su parte, han sido los propios novios usuarios del portal web y un jurado internacional fallaron el premio basándose en la técnica, la creatividad y la capacidad de contar una historia en imágenes; además de la belleza, el amor, la felicidad y las emociones que transmiten las fotos presentadas.

Tras conocer el resultado, Gabriel Jiménez ha comentado que "este reconocimiento supone un premio al esfuerzo y al trabajo que venimos realizando desde hace más de cinco años en el sector de las bodas y al sacrificio que conlleva seguir formándonos día a día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos".

En la misma línea se pronunció la otra parte del tándem de fotógrafos, Hannah Andreu. "Nos unió el amor por la fotografía y poco a poco hemos ido ganándonos la confianza de muchas parejas que valoran, sobre todo, la originalidad de nuestros reportajes y cómo logramos reflejar los sentimientos que afloran ese día tan especial, expresando en imágenes una historia única y real", explicó.

Aquí, la joven reconoció que "competir con grandes profesionales de toda España ya de por sí es satisfactorio, pues te das cuenta del valor, el mimo, trabajo y sacrificio que hay detrás de cada álbum".

Finalmente, Jiménez señaló que "está siendo un año muy complicado para el sector por las cancelaciones o aplazamientos de las bodas a causa de la pandemia de COVID-19, que los novios valoren así nuestro trabajo nos recarga de fuerzas para mantenernos y esperar a que pronto puedan darse el 'sí quiero' en condiciones de felicidad plena que merecen".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2