COPE

SOCIEDAD

El chófer de guaguas que arrasa en Tik Tok animando los lunes

Eloy Torres, chófer de Global, anima a compañeros y pasajeros antes de emprender su viaje diario

Audio

Ainhoa MartínLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

La cochera de Mogán se convierte en el escenario para Eloy Torres, el chófer 'tiktokero'. Este trabajador de la empresa de guaguas Global tiene más de 6.000 seguidores en la red social de moda, Tik Tok, y más de 470.000 visualizaciones de sus vídeos en su cuenta “radiogatopapapa”.


@radiogatopapapa

Un regalo del día del padre lo estrené rápido. Lunes. ##canarias##radiogatopapapa##islascanarias##guagua##orgullocanario##feliz##chofer##tiktoker

? sonido original - Radio Gato Pa Pa Pa

“¡Buenos días por la mañana en ayunas y pa pa pa!”, grita al ritmo de sus bailes y cantes pachangueros el chófer antes de empezar su jornada laboral. Eloy ha asegurado en una entrevista en los micrófonos de COPE Canarias que su alegría es “innata”.

“Mientras se va poniendo la guagua en marcha, en la cochera, me voy animando para empezar el día”, advierte. Y es que, según el chófer, para él es más importante la radio a la que enchufa un pendrive con sus temas musicales favoritos que el propio volante del vehículo. “Me das una guagua sin aparato de radio y me matas”, destaca.

Vídeo


Eloy tiene una lista de Spotify con varios seguidores y son muchos los que le conocen. Algunos, incluso, hacen el recorrido con él hasta Mogán solo para tomarse un café y disfrutar de su ánimo al llegar. Sin embargo, el chófer insiste en que durante su jornada laboral es “otro chófer más”. “Muchos se sorprenden”, indica.

“Así el día se va antes, pero cuando entro en la guagua soy un chófer normal”.

Aunque no puede dudar que la música le acompaña en todos sus trayectos y nunca, nadie, le ha pedido que baje la radio. “A otros compañeros les dicen a veces que bajen la música. A mí, en todo caso, me dicen que la suba”, señala.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este chófer y showman que se ha hecho viral en Tik Tok por sus ánimos junto a la música pachanguera continuará en su ruta en la Global con destino la cochera de Mogán, escenario de sus shows.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar