• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Yosvany Hernández, jugador del CV Guaguas, en el equipo ideal de la jornada

ctv-z0k-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

Yosvany Hernández se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del vigente campeón de Superliga, Copa y Supercopa, si bien en esta ocasión ocupó la posición de receptor para dar entrada en el equipo a su compatriota Yadrián Escobar, a pesar de lo cual volvió a ser determinante para que el CV Guaguas sumase su cuarto triunfo consecutivo en la visita del Intasa San Sadurniño.

Yadrián Escobar por su parte lograba aparecer por primera vez en lo que va de temporada entre los Tops de la jornada como tercer mejor sacador, con 3 puntos directos de saque del opuesto cubano.

El jugador de Unicaja Costa de Almería Pablo Kukartsev se ha erigido en el MVP de la cuarta jornada de la Superliga Masculina. El club ahorrador sitúa a Miquel Ángel Fornés como uno de los centrales del siete ideal.

Juan Martín Riganti de Melilla Sport Capital repite en el equipo del fin de semana en el rol de colocador, con Joaquín Monteagudo de CV Teruel completando la línea de centrales. Víctor Bouza de Arenal Emeve es el otro receptor del siete ideal que completa el líbero de Río Duero Soria Alejandro San Martín .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar