• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Una jornada más de entrenamiento de la UD Las Palmas, un día menos para volver a competir

El conjunto grancanario sigue cubriendo etapas en su preparación para el regreso de la temporada.

UD LAS PALMAS

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

Un día más de sesiones preparatorias de la UD Las Palmas y una jornada menos para volver a la competición. De esta forma está cubriendo etapas el conjunto grancanario de cara a llegar en la mejor forma posible al retorno de los encuentros, el fin de semana del 12 de junio. Hoy se llevó a cabo el entrenamiento en Barranco Seco en grupo de 14 jugadores y en la que cada vez más se van intensificando el ritmo en las sesiones, ya que estamos, aproximadamente, a dos semanas para que el equipo isleño reciba en el Estadio de Gran Canaria al Girona. Una parte, con calentamiento con posesiones dirigidas a la presión, otra consistió en un trabajo táctico, centrado en posiciones de ataque y defensa, para acabar con un trabajo físico de resistencia, y mejorando el porcentaje físico, poco a poco, para ir mejorando el proceso de adaptación a la competición.

Para los 11 partidos que debe disputar la UD Las Palmas, el técnico Pepe Mel, está planificando la preparación como si se tratara de un torneo Clausura, como señaló en la Cadena COPE. Para afrontarlos, contará con toda la plantilla del primer equipo y con algunos jugadores del filial, sobre todo, debido al desgaste que habrá que afrontar cada 72 horas con la competición y los viajes que deberá realizar el equipo.



Los jugadores del conjunto grancanario volverán a ejercitarse mañana a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Los 11 partidos que restan para finalizar la temporada están más cerca, 6 en casa y 5 a domicilio, con el objetivo, en principio, de conseguir la permanencia en la Segunda División del fútbol español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar