• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Saray Manzano, jugadora del CV Gran Canaria: "Tenemos equipo para sacar adelante los partidos"

ctv-c3d-cv-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Saray Manzano habló sobre la victoria (2-3) en el partido ante el Kiele Socuéllamos y de la actualidad del equipo grancanario. La jugadora del CV Gran Canaria señaló que "ha sido un partido bastante intenso. Hemos empezado bien el partido, pero se ha igualado mucho. En el segundo set tuvimos el problema con la lesión de Sulián Matienzo, que esperemos que no sea nada. Caímos un poco, pero hemos sabido levantarnos. Tenemos equipo para sacar adelante los partidos y lo hemos hecho".

Por su parte, María Álvarez de Burgos comentó que "ha sido un partido muy duro como sabíamos. Hemos encontrado nuestro juego por momentos, pero hemos estado inestables en los finales de set. Aun así, hay que darle valor al partido que ha hecho Kiele. Tenemos que seguir cogiendo confianza".

Mientras que Natalie Gonçalves indicó que "fue un partido muy duro, pero jugamos como equipo. Por eso nos hemos llevado la victoria. Esto es gracias a todo el trabajo que estamos haciendo. Kiele es un equipo muy regular y nos hemos preparado mucho para enfrentarnos a un rival muy duro. Hemos conseguido la victoria gracias al trabajo en equipo que hemos hecho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar