• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Saray Manzano continúa una temporada más en el Club Voleibol Olímpico

cv olimpico

CV OLIMPICO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Pocas jugadoras representan los valores del CV CCO 7 Palmas como lo hace su capitana, Saray Manzano que a sus 24 años es la líder indiscutible de un proyecto que con Pascual Saurín al frente del equipo, aspira a lo más alto la próxima temporada.

Saray se coronaba como la MVP de la final de la Liga Iberdrola, con una actuación prodigiosa en los cuatro encuentros ante el Feel Volley Alcobendas que veía en la receptora del CV JAV Olímpico una pesadilla en cada uno de sus vuelos sin motor en los que sacaba a relucir su potente remate para elevar a su equipo a los altares del voleibol femenino nacional.

Manzano se convertía con 460 puntos en la máxima anotadora del equipo la pasada temporada y la segunda de toda la competición, con un 39% de efectividad en recepción y un 41% en ataque, lo que la situó como la tercera mejor receptora de la Liga Iberdrola.

Internacional en todas las categorías de la Selección Española, Saray Manzano vuelve a asumir el liderazgo de un equipo joven, aunque sobradamente preparado para seguir dando que hablar durante los próximos años, empezando por una próxima temporada marcada por la ilusión y los nuevos retos que se abren a su paso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo