• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "Hay que competir en todos los partidos"

El técnico del CB Gran Canaria analizó la actualidad del equipo.

ctv-d6m-cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

El entrenador del CB Gran Canaria, Porfi Fisac, analizó la pretemporada que está llevando a cabo el equipo y los objetivos de cara a la campaña 2021-2022. El técnico del cuadro isleño indicó que "hay que luchar cada partido, y demostrar que en cada partido somos competitivos".

Sobre la Liga Endesa en esta temporada, Porfi Fisac señaló que "va a estar más espectacular que nunca Nosotros no estamos encaminados en ganarla, pero hay que luchar cada partido pero con humildad y entereza".

En relación a la plantilla actual, el técnico del club grancanario afirmó que "hace falta que los jugadores que están defiendan al club y la filosofía de la entidad. Esto es Gran Canaria y hemos de tener el grado de competitividad. Cada partido lo lucharemos para intentar ganarlo, aunque habrá días en los que vamos a perder”.

El Gran Canaria disputará este martes otro partido de pretemporada ante el Valencia Basket, a las 20 horas, y el jueves jugará ante el Menorca, a las 19.30 horas. La Liga Endesa en la temporada 2021-2022 arrancará para el equipo amarillo el domingo 19 de septiembre en Madrid ante el Fuenlabrada, mientras que el primer partido como local será ante el Barcelona el 22 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar