• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Es importante para el club terminar lo más arriba posible"

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:25

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, analizó la victoria (3-2) ante el Albacete en el Estadio de Gran Canaria. El técnico del conjunto grancanario señaló que "este partido lo llevamos bien, igual nos sobraron los últimos minutos del encuentro. Era difícil de jugar, pero lo llevamos bien desde el primer momento. Al final logramos la victoria que es lo que vale en el fútbol profesional, no como nos pasó el otro día ante el Sporting de Gijón en el Molinón".

Sobre la última jornada de la temporada ante el Logroñés, Mel indicó que "tenemos que intentar llegar a la octava plaza al final de temporada.Es algo importante para el club terminar lo más arriba posible. El domingo tenemos un partido muy difícil y es una situación que tenemos que manejar, va a ser complicado de jugar".

En relación a su continuidad en la UD Las Palmas, Pepe Mel afirmó que "el miércoles tendré una reunión muy importante con Luis Helguera porque haremos los esbozos del próximo año". La UD Las Palmas comenzará a preparar el último partido de la temporada actual quye disputará este domingo ante el Logroñés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar