• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "No hemos estado bien"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas analizó la derrota (4-0) ante el Espanyol.

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

Pepe Mel analizó la derrota (4-0) ante el Espanyol, en un encuentro donde el equipo que dirige Vicente Moreno mostró su superioridad ante la UD Las Palmas. El técnico del conjunto grancanario señaló que "si no eres capaz de ganar ninguna de las facetas del juego, solo puede haber un resultado, tienes que perder". Además, Mel afirmó que "la única palabra que se me viene a la cabeza es perdón. Seguro que estaba ilusionada con este partido, así que lo único que podemos hacer es pedir perdón, es el sentir de todos".

Sobre el partido, el entrenador del cuadro isleño indicó que "si dejas espacios y no le metes la misma intensidad a la que ellos juegan, es una decepción. Este partido era el ideal para hacer las cosas bien ante un equipo de Primera".

En relación a la expulsión de Álvaro Lemos, Pepe Mel señaló que "no he hablado con Álvaro, creo que se ha equivocado, él lo sabe. En un partido en el que estábamos nerviosos y desesperados ha hecho la peor acción que podía hacer para el equipo".

Después de este encuentro, el Espanyol se sitúa con 74 puntos en la tabla, mientras que la UD Las Palmas sigue con 46 puntos en la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE