• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Paulo Renan: "Voy a poder cumplir mi sueño de disputar la Champions"

ctv-lio-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

El CV Guaguas comienza la pretemporada y lo hace con mucha ilusión de cara a una temporada en la que jugará la máxima competición europea, la Champions.

Paulo Renan valoró la temporada y analizó los objetivos que tiene para esta campaña. El jugador señaló que "estoy muy contento e ilusionado con este año. Tenía muy claro que quería quedarme aquí porque fui muy feliz el año pasado y además era un sueño mío el poder jugar la Champions League, aunque para ello deberemos de jugar primero la fase previa, pero creo mucho en nosotros y estoy convencido de que podemos clasificarnos para la fase de grupos. Llegando ahí es aquí dentro de las cuatro líneas donde se decide todo".

Sobre los objetivos para esta temporada, Renan señaló que "estoy cumpliendo un sueño, pero quiero realizarlo lo mejor posible, llegando lo más arriba que podamos en el torneo. En cuanto a la Superliga y a la Copa del Rey somos los favoritos y eso hace que todavía tengamos una mayor responsabilidad que la temporada pasada. Tenemos un equipo muy fuerte y con potencial para poder ganar".

La plantilla del equipo grancanario es de mucha calidad y amplia. Renan tiene claro que hay que trabajar duro para ganarse un puesto e intentar mejorar cada día, y afirmó que"para mí es algo bueno, es algo que te alimenta y que te advierte de que tienes que trabajar cada día más si quieres mantenerte en lo más alto, no hay otro camino más allá del entrenamiento duro para que cuando llegue el reto seamos los mejores en la cancha y no sólo sobre el papel, que fue algo que pudimos demostrar la temporada pasada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar