• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El CH Molina Sport estará presente en la selección canaria de hockey línea

El presidente del club, Antonio Molina, y tres jugadores, Marco Luis Fernández, Marcos Manrique y Hugo Sandoval, representarán a Canarias en A Coruña desde hoy y hasta el domingo

ctv-som-molina-sport

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

El Presidente de la entidad, Alejandro Molina junto a tres jugadores del club amarillo representarán al Molina Sport formando parte de la Selección Canaria de Hockey Línea. La Selección Canaria ha convocado a los tres jugadores para que participen en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub15.

Marco Luis Fernández, Marcos Manrique y Hugo Sandoval son los nombres de los tres jugadores del Molina Sport Gran Canaria que, junto a su Presidente, acudirán a la llamada de la Selección Canaria de Hockey Línea. La entidad autonómica convoca a los amarillos para que luchen, junto al resto del equipo, por colocar a las Islas Canarias como referentes del Hockey Línea en España.

A Coruña es la ciudad que vivirá de cerca la competición nacional. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub15 se celebrará entre el 30 de junio y el 3 de julio. El sistema de competición es muy sencillo. Los siete equipos autonómicos que participan serán encuadrados en dos grupos. Los dos conjuntos que se clasifiquen como primero y segundo continuarán en el Campeonato y jugarán las Semifinales. El tercero y cuarto de cada grupo jugarán una liguilla entre ellos. El grupo B está formado por la Selección Canaria, Euskadi, Galicia y Madrid.

Elj horario de los encuentros es el siguiente. El jueves 30 de junio, la selección Canaria se medirá a Euskadi (18:00 horas). El viernes, 1 de julio,se curzarán Galicia y la selección Canaria (11:30 horas).El mismo viernes por la tarde, la selección canaria jugará contra Madrid (17:45 horas). Entre los días 2 y 3 de julio se jugarán las Semifinales y Final del Campeonato de España Sub15.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar