COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas regresa al trabajo en la Ciudad Deportiva

UD LAS PALMAS

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:41

La Unión Deportiva Las Palmas no tuvo descanso en el día de hoy, tras vencer en la tarde de ayer al Mallorca, se volvió a vestir de corto en la Ciudad Deportiva con una semana atípica por delante. Y es que los amarillos tienen jornada de descanso este fin de semana, por el parón que hay en la Liga SmartBank, lo que ha llevado al cuerpo técnico a planificar dos días de dobles sesiones a lo largo de la semana.

En la mañana de hoy, los titulares en el día de ayer llevaron a cabo una sesión regenerativa en el interior de las instalaciones. A su vez, el resto del grupo trabajó sobre el terreno de juego con un calentamiento, con rondos y posesiones de balón. Posteriormente, realizaron un ejercicio de transiciones en las que generar carreras de alta velocidad y finalizaron la sesión con un partidillo en espacios reducidos. El conjunto de Pepe Mel disfrutará mañana de una jornada de descanso y el miércoles retornará a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.

Por otro lado, el conjunto grancanario ya está pendiente del mercado de invierno. El objetivo del club es concretar primero las salidas con los jugadores con los que no cuenta el equipo, para posteriormente buscar alternativas en el mercado de invierno para completar la plantilla. Uno de los jugadores que está en la agenda de la dirección deportiva del club isleño es Rafa Mujica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar