• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Lakovic: "Nos espera un partido complicado ante un equipo de Euroliga"

El CB Gran Canaria recibe este domingo al Baskonia

Audio

Redactor de Deportes en COPE Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Jaka lakovic analizó el partido de este domingo, a las 17.30 horas, ante Baskonia. El entrenador del conjunto grancanario indicó que "nos espera un partido muy complicado por el hecho de que viene un equipo de Euroliga, un equipo que juega muy duro, que tiene mucho talento y físico. Su característica es que, después de rebote y robo, quieren correr y jugar en transición para anotar puntos fáciles. Para nosotros será un punto clave para defender estas cosas".

También afirmó Lakovic que "el partido significa mucho, porque es un rival directo. Ganando mantendríamos el average, que nos vendría bien para el futuro. Cada partido es importante, porque este playoffs puede ser el más caro de los últimos quince años".

El técnico del equipo isleño comentó que "tendremos que vigilar su anotación individual y luego intentar defenderles bien como equipo, con nuestras reglas de defensa y algunas cosas que vamos a intentar para parar su talento anotador. Vendría bien también que ellos no tengan un gran día".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar