• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Juan Ruiz: "Van a ver el mejor voleibol que han visto nunca"

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El presidente del Club Voleibol Guaguas habló sobre la campaña de abonados para la temporada 2021-2022. Sobre ello señaló que "el objetivo de la campaña de abonados del CV Guaguas 2021/2022 es conseguir alcanzar la cifra de 1.500 abonados. Vamos a premiar a los 470 que se abonaron el curso pasado y que, por el tema de la pandemia, apenas pudieron disfrutar del equipo. Los abonados del año pasado podrán solicitar dos entradas gratuitamente para cada partido en casa mientras que los nuevos abonados pueden adquirir una".

Además, el presidente del conjunto grancanario indicó que "les garantizo que van a ver el mejor voleibol que han visto nunca. Este es un equipo con un potencial enorme, mucho mejor que el año anterior y eso que el año pasado ya fue bastante bueno para nosotros en todos los sentidos". Por otro lado, Juan Ruiz afirmó que "hemos solicitado jugar la Supercopa. Durante el mes de julio enviaremos los papeles para poder celebrarla aquí. Además, vamos a hacer dos torneos de pretemporada: uno en Maspalomas y otro aquí en el CID".

En relación a la plantilla de la próxima temporada comentó que "tenemos jugadores de mucha valía, quizás tenemos entre 2 y 3 titulares indiscutibles y el resto tendrá que pelear un puesto en la alineación. Jugando miércoles y sábados tengo la sensación de que nuestro entrenador va a utilizar dos equipos, en mi opinión".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar