• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Juan Pablo Moreno, nuevo jugador del CV Guaguas

Segundo fichaje del conjunto grancanario para la próxima temporada.

ctv-aml-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

El opuesto colombiano, Juan Pablo Moreno, (Medellín 1997) es la segunda incorporación del Guaguas de cara a la temporada 2023-2024.

El jugador de 1,96 metros de altura, y un saque poderoso, procede del Río Duero Soria, y fue nombrado MVP en la Copa del Rey. Juan Pablo Moreno señaló que “es un nuevo reto deportivo, sabemos la ambición del club, sobre todo en Europa”.

Su experiencia deportiva le ha llevado a competir en Brasil, Alemania, Francia, y España. El jugador llega con ganas de seguir demostrando su talento, para convertirse en una de las referencias de la nueva plantilla de Camarero. “Quiero aportar en saque, y sumar puntos, hay jugadores con más experiencia, y espero ayudar al equipo para que el Guaguas siga levantando títulos”, expresa Moreno.

“Pelear en todas las competiciones es muy difícil, pero vamos a luchar de principio a fin. El clima y las playas también me animaron a venir a la isla, pero tenemos que trabajar duro, y hacerlo lo mejor posible desde el entrenamiento, solo así podemos conseguir buenos resultados en lo individual y colectivo”, concluye Juan Pablo Moreno.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar