• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Jornada clave para la UD Las Palmas

En caso de derrota podría ser destituido Paco Herrera. La distancia respecto a la zona de ascenso hace que cada partido sea una final.

La UD Las Palmas prepara el partido del domingo.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La UD Las Palmas juega este domingo ante un rival directo en la lucha por disputar la fase de ascenso a Primera División, el Sporting de Gijón. Esta jornada es clave para el conjunto grancanario ya que la distancia respecto al sexto clasificado hace que el margen de error sea mínimo si el equipo quiere pugnar por alguna de las tres plazas que dan acceso a la mejor liga del Mundo.

Además, el partido tiene unos condicionantes especiales. Uno de ellos es el banquillo. El equipo no ha terminado de arrancar con Paco Herrera que ha conseguido sólo una victoria en las diez que lleva como máximo responsable técnico del equipo, y a estas alturas sería insostenible su continuidad en el club, aunque de momento, desde el club nadie quiere valorar este aspecto. Otro estaría en el once que puede situar el cuadro insular ante el equipo asturiano, y es que a fecha de hoy el míster ha variado el equipo titular prácticamente en todas las jornadas.

VUELVE HERNÁN

El jugador formado en la UD Las Palmas jugará en la isla con otra camiseta por primera vez en su carrera. En las últimas jornadas está entrenando en los planes del técnico con lo que se espera que sea de la partida el domingo a partir de las 19.30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar