COPE

VOLEIBOL

Jorge Almansa: "Afrontamos esta semifinal con muchas ganas"

El Club Voleibol Guaguas disputa esta eliminatoria contra el Melilla.

cv guaguas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

El Club Voleibol Guaguas disputa este viernes el primer partido de las semifinales de la competición liguera ante el Melilla.El jugador del conjunto grancanario Jorge Almansa analiza la actualidad del equipo, y señala "nosotros afrontamos estas semifinales con muchas ganas y con mucha ilusión de seguir creciendo en un año que está siendo hasta el momento perfecto para nosotros. Esperamos poder dar otro pasito más para poder estar en la final".

Sobre el rival, Almansa indica "llegan a esta eliminatoria con su temporada más que cubierta y eso les convierte en un rival más peligroso todavía, porque habiendo conseguido sus objetivos ahora les toca disfrutar, jugar a lo que llevan haciendo todo el año que es defender y tener un K2 muy fuerte y estoy seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles".

También afirma el receptor del cuadro isleño que el equipo "llega bien. Llevamos muchos meses trabajando para llegar a este momento de la mejor manera y la verdad es que al equipo le noto con muchas ganas de hacerlo bien". El Club Voleibol Guaguas tendrá el factor cancha a favor en esta eliminatoria, al quedar primero de la fase regular de la temporada 2020-2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar