• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Jesé Rodríguez: "Debemos ser intensos y estar juntos"

ctv-mk1-jese-rodriguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

Jesé Rodríguez analizó la actualidad del equipo y habló sobre el partido del fin de semana contra la UD Ibiza. Sobre el partido de sábado en el Estadio Gran Canaria señaló que "será un equipo que nos lo va poner difícil. No han perdido todavía. Si nosotros no estamos como en el partido ante el Huesca, que fue una buena versión nuestra, vamos a tener problemas”.

En relación a la derrota contra el Mirandés, Jesé afirmó que "la actitud de los primeros 35 minutos no fue la correcta. Regalamos prácticamente la primera parte. En Segunda da igual quien tengas delante, si no estás bien te pasan por encima. Debemos ser intensos y estar juntos".

El futbolista grancanario se mostró muy contento al poder contar en el equipo con Jonathan Viera, ya que "estamos encantados de que Viera este aquí. Tiene ganas de triunfar y darlo todo. Nos entendemos muy bien en el campo. Los dos queremos que sea un gran año y hacer algo bonito".

La UD Las Palmas llevará a cabo este jueves, a las 10.30 horas, otra sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de cara a seguir planificando el partido del sábado, a las 17.15 horas, en el Estadio Gran Canaria contra la UD Ibiza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar