COPE

VOLEIBOL

El CV Guaguas continúa invicto en la competición liguera

cv guaguas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

Momentos de tanteo por parte de ambos equipos en el arranque de un partido en el que Pinheiro lideraba la ofensiva gallega ante un CV Guaguas que devolvía cada punto de los gallegos, con un juego coral que mantenía el pulso con un voluntarioso San Sadurniño que veía como los locales ponían tierra de por medio gracias al acierto de la dupla cubana formada por Yadrián Escobar y Yosvany Hernández que obligaba al técnico visitante a detener el partido con 14-11 en el marcador.

Los gallegos lo intentaban pero no encontraban soluciones ante la buena defensa de los canarios que se mantenían muy sólidos en la recepción, además de encontrar en Borja Ruiz un paladín inexpugnable imparable para un San Sadurniño que quemaba su segundo tiempo muerto con 20-13 en el electrónico.

Boris Rodríguez y José Manuel Enriquez recortaban distancias, pero los hombres de Sergio Miguel Camarero cortaban de raíz todo intento de remontada de su rival, respondiendo con los puntos de Fran Iribarne, Yosvany Hernández y Yadrián Escobar que cerraban la primera manga con un claro 25-17 a su favor (1-0).

Buena puesta en escena de los gallegos en el arranque de la segunda manga, con José Manuel Enriquez inaugurando el marcador, en un comienzo marcado por la igualdad sobre la pista, con el Guaguas manteniendo a raya a su rival gracias a Borja Ruiz, Moisés Cezar y a la dupla cubana de los canarios, que contrarrestaban la ofensiva de San Sadurniño liderada por Pinheiro y Marcos Blanco.

Los errores propios no permitían romper el partido a los locales que forzaban un nuevo tiempo muerto de su rival tras dos nuevos puntos de su capitán, Moisés Cezar, inconmensurable en la red, colocando el 17-14 en el electrónico.

San Sadurniño sacaba partido de los errores no forzados de los canarios y del acierto de Enriquez y Blanco; pero el Guaguas volvía a inclinar la balanza a su favor gracias a la contundencia de Yosvany Hernández, que cerraba el segundo set con un trabajado 25-22 a su favor (25-22).

El Guaguas saltaba a la pista en el arranque del tercer acto con el cuchillo entre los dientes ante San Sadurniño con un juego agresivo y muy sólido en la retaguardia, que pasaba factura a los gallegos que se veían superado el ecuador del set con un 15-5 que les ponía contra las cuerdas, a pesar del baile de cambios por parte de Sergio Miguel Camarero que repartía esfuerzos entre sus hombres, que aprovechaban la oportunidad brindada por su técnico para mostrar su mejor nivel. San Sadurniño no encontraba la manera para frenar a un Guaguas que acabó el choque por la vía rápida con un 25-12.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar