• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Guaguas afronta el partido de vuelta de la eliminatoria de la CEV Cup

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

El CV Guaguas afronta un partido clave para su objetivo de seguir creciendo y adquiriendo experiencia competitiva en Europa, sabiendo además que en caso de derrota en esta ocasión se acabaría con el sueño europeo, no contando con la red que si tenía el equipo en la primera ronda de la CEV Champions League, en la que tras ser eliminados contaban con la opción de disputar la CEV Cup.

Tras el 3-0 logrado por los grancanarios ante su afición, lo cierto es que el Calcit Kamnik obligó a los de Sergio Miguel Camarero a jugar a su mejor nivel, haciendo gala de una defensa-bloqueo excelente que les dio la solidez necesaria para brillar en ataque y sumar el triunfo por la vía rápida en el primer asalto de la eliminatoria.

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, señaló que "sabemos que va a ser un partido difícil, en una cancha complicada y ante un buen equipo. Somos conscientes de la dificultad extra que conlleva todo ello, pero también sabemos que cada día vamos mejorando, el equipo funciona un poco mejor y contamos con la posibilidad de contar con más unidades dentro del equipo y vamos con muchas ilusiones y ganas de pasar la eliminatoria".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar