• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

García Pimienta: "Será un partido muy exigente, hay que estar muy atentos a nivel defensivo"

El entrenador de la UD Las Palmas no podrá contar con Perrone, por acumulación de amonestaciones

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

La UD Las Palmas recibe el domingo a Osasuna en el Estadio Gran Canaria, a las 17.30 horas. Para este encuentro, el equipo grancanario tiene la baja de Perrone, por acumulación de amonestaciones. García Pimienta compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde indicó que “el Osasuna es un equipazo, me gustan por el modelo de club".

También añadió el técnico del equipo amarillo que “tiene muy interiorizada la forma de jugar de Osasuna. No es fácil mantenerse en Primera División, el mister del Osasuna es un ejemplo”.

Sobre la afición, el entrenador del conjunto grancanario afirmó que "vayamos donde vayamos siempre hay camisas amarillas, una pena lo que paso con el resultado la semana pasada. Se nota que se sienten orgullosos de su equipo. Quiero agradecer el comportamiento que han tenido durante toda la temporada y que el domingo podamos brindar tres puntos a la afición después del golpe de la pasada jornada”.

En relación a partido del domingo, Pimienta comenta que "será un partido muy exigente, hay que estar muy atentos a nivel defensivo. Son un equipo que centran mucho al área. Será un partido muy disputado y esperemos que pase lo que nosotros esperamos y hemos preparado”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar