• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Club Voleibol Olímpico, recibido en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

CV OLÍMPICO

CV OLÍMPICO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

La comitiva del vigente campeón de la Liga Iberdrola fue recibida por el Alcalde Augusto Hidalgo, por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero y por la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Leticia López Estrada, en las Casas Consistoriales situadas en la Plaza de Santa Ana.

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, señaló que "s un gran éxito del deporte en general y en concreto del deporte femenino en Las Palmas de Gran Canaria. Es el resultado del trabajo de muchos años, de la constancia, del trabajo en las categorías de base y eso es algo que demuestra que no todo se debe a poder tener unos recursos importantes para hacer grandes fichajes, sino también por ese trabajo continuado a través de los años".

Por su parte, el concejal de Deportes, Aridany Romero, indicó que "los resultados deportivos que se están produciendo esta temporada son el fruto del trabajo desarrollado por los clubes de la ciudad durante los últimos 30 años. Cuando las niñas son muy jóvenes se inician en la práctica físico-deportiva, en este caso en el deporte del voleibol y nos encontramos ahora por ejemplo con Saray Manzano, que ha sido la MVP, la jugadora que más puntos consiguió, la capitana del equipo, la encargada de levantar el entorchado y al final todo ello es la recompensa al trabajo en la base, desde que empezaron a entrenar en el García San Román, en el Juan Beltrán y hasta finalmente llegar a lo más alto del voleibol femenino nacional".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE