COPE

VOLEIBOL

Camarero: "Tenemos que prepararnos bien esta semana para afrontar la Supercopa"

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, analizó la pretemporada y la temporada que está a punto de comenzar con la disputa de la Supercopa. El técnico del conjunto grancanario indicó que "la valoración solo puede ser buena, porque hemos tenido la oportunidad que no tuvimos el año pasado, de enfrentarnos a dos equipos muy fuertes como son el Narbonne y el Herrsching y la verdad es que estamos contentos, hemos podido aprovechar estos partidos para dar minutos a todos los jugadores y para ajustar cosas".

El próximo fin de semana juega el CV Guaguas la Supercopa en el Centro Insular de Deportes. En relación a esta competición, Camarero señaló que "los partidos entre Palma y Guaguas siempre son fuertes, pero vamos a intentar centrarnos en nosotros, hacer nuestro mejor juego y seguro que nos vamos a encontrar un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles".

Sobre Yadrián Escobar, el entrenador del club isleño afirmó que "tenemos que tener paciencia con él, estamos intentando trabajar para que en dos semanas esté a un buen nivel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar